La ministra de Salud Pública, Dra. Cristina Lustemberg, visitó el Instituto Nacional de Donación y Trasplante (INDT) para dialogar sobre políticas y desafíos en donación de órganos y terapias avanzadas.
La Dra. Cristina Lustemberg asumió como Ministra de Salud Pública con el compromiso de fortalecer el Sistema Nacional Integrado de Salud, promoviendo la equidad, la descentralización y un enfoque humanista en la atención sanitaria para todo Uruguay.
La asunción de la Dra. Cristina Lustemberg como Ministra de Salud impulsa la modernización y descentralización del sistema sanitario, con un enfoque en la equidad y fortalecimiento de la red de donación y trasplante de órganos y tejidos en Uruguay.